miércoles, 28 de enero de 2009

SIN VOLUNTAD GILBERTO SANTA ROSA

Una Caricia una música suave
Sobre Tu pelo se duerme la tarde
Eres tan bella… Y tu lo sabes
Todo ha cambiado no soy como antes
Nunca pensé que podría quererse
De esta manera….tan fascinante.

Por mas que intento arrancarte de mi ser
No puedo
No se que rayos pasa con mi dignidad
me hago daño sin razón las veces que lo intento
por eso siempre vuelvo a tu lado a pedirte mas
Mas de este amor que me da vida
Mas de esa luz de tu mirar
Razones hay de mas para alejarme
pero en verdad me falta voluntad
mas de esta calma que me agita
mas de ese tierno caminar
ya se que no esta bien amarte tanto
pero en verdad me falta voluntad
Para negarte un beso, para dejarte ir
Para negarte el cielo, me falta voluntad….
Este amor que me deja así sin voluntad sin fuerza
sin voluntad sin fuerza para luchar
me deja ese amor que da vida y me atormenta
este amor que me deja así sin voluntad sin fuerza
razones hay de mas para dejarte
pero es que tu amor me deja el alma indefensa
Este amor que me deja así sin voluntad sin fuerza
este amor que es dolor y fantasía que es alegría y esperanza
Este amor que me deja así sin voluntad sin fuerza
que me arrastra me lleva y me deja al final sin fuerzas sin voluntad

No hay comentarios: