lunes, 5 de enero de 2009

SE ACABO

Todo en la vida tiene un principio y por mas que no queramos y lo alarguemos también tiene un final, escribo esto por que se acabo, te moriste y solo resta enterrar tus recuerdos y hacer el respectivo duelo, llorare una semana, un mes, un año, pero se acabo, es el punto final de la historia y no existen mas versiones, no habrá mas segundas partes, ni terceras, ni cuartas, se acabo, solo recordar las cosas buenas o mejor las malas para no querer recordar nada, es mejor no recordar, recordar que exististe y que te metiste mas allá de donde nadie logro meterse y creo que ya nadie lograra entrar o quizás si, pero no ahora, mas adelante, olvidar es algo difícil, seria bueno anesteciarse lastima que el alcohol a mi no me sirve, seria bueno golpearse la cabeza y olvidar la ultima década de mi vida, pero, no pueden pagar justos por pecadores, con eso también olvidaría a muchas personas demasiado especiales para mi vida y además no me gusta sentir dolor físico, seria el colmo además tener dolor físico y sentir tanto dolor en el alma, por que si, el alma duele y no lo creía, duele y es un dolor que no se quita con un advil, solo queda aferrarse a las amistades que están ahí para colocar pañitos en las heridas y brindar el apoyo que aunque no se pida lo brindan.
No te odio, en mi corazón no existe y deseo que no exista nunca ese sentimiento ni por ti, ni por nadie, es tu vida y si es por tu felicidad que así sea, tomaste tu decisión y debes vivir con las consecuencias de ello, yo tome las mías y viviré con las consecuencias de mis actos; DESEO TU FELICIDAD AUNQUE NO SEA CONMIGO.

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

Soy algo mala para hacer estas cosas de manera presencial o telefónicamente; pero soy algo buena para escribir asi que lo diré:

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, como amiga, como oyente, como conocida o como desconocida; la amistad que surgió entre nosotras es algo que perdurará a pesar de la distancia y de mis largos silencios.

No hice preguntas salvo ¿Como estas?, que por cierto estuvo fuera de lugar pero ... ya lo dije soy mala para estas cosas; no voy a hacer preguntas, solo voy a estar aquí aunque no te llame o no de muchas señales de humo ... estoy aquí simplemente para darte ánimo, todo el que necesites.

Muchos abrazos consoladores y consentidores Mi cumbi, tqm.

PD: Es cierto, el dolor del alma no se cura con un advil, pero las amigas y sus abrazos son una medicina muy efectiva para esos momentos.

Anónimo dijo...

Lo único que no tiene solución es la muerte...las heridas del corazón sanan porque sanan, todo pasa por una buena razón; para mí lo más importante es que las verdaderas amistades se mantengan a través del tiempo y la distancia....por acá estoy y continuaré incondicionalmente.....
luzma