miércoles, 3 de diciembre de 2008

REGRESO

En estos días revisando por fin mis e-mail, blogs y demás cosas en Internet, veo que mas y mas blogs se van acabando, dejan de escribir, comentar o de mandar simples saluditos, el mio estaba pendiendo de un hilo y digo estaba porque espero que con este super mega mini post reviva y resurja de entre las cenizas.
Bueno ya entradas en confianza y con ese prologo corto pero sustancioso les cuento que estuve casi un mes sin Internet, cosa que en años anteriores habría sido fatal para mi salud mental, pero para mi sorpresa, no me dio tan duro este desprendimiento cibernautico accidental y no buscado y es cuando me doy cuenta que ya estoy creciendo, que puedo hacer muchas cosas sin el Internet, que por ejemplo puedo concentrarme mas en el trabajo (aunque no este de muchos ánimos), interactuar mas en vida social, no se, este se puede decir que fue un reencuentro con mis cosas, con las que puedo sentir, oler y tocar, en fin.
Este Post continuara...

1 comentario:

butterfly9 dijo...

Será que nos toca esperar un mes para leer la segunda parte? ....
Un abrazo ...

Ah, como diría Ilicht "a los blogs se los está llevando la parca"