martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES NAVIDADES

Quise volver entrar y escribir unas lineas, antes que se acabara este año.
En primera este año han pasado muchas cosas, la gran mayoría excelentes, otras no tantas, pero así son las cosas de la vida y yo por lo pronto estoy de acuerdo con ellas y como dice mi autor brasilero favorito Paulo Coelho: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".
Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en las buenas y en las no tan buenas, algunas muy cercas, otras no tanto, a las personas que apenas comenzaron a conocerme y aguantarme a la vez (Si soy intensa y que Jejeje).
Ya mañana llega la navidad y siempre he pensado que todo tiempo pasado fue mejor, el año pasado la pase acompañada de dos grandes personas, esta vez me veo sola y durmiendo temprano, pero son cosas que pasan y todas lo sabemos, al menos aun tenemos salud y personas rebacanas que sé, no me dejaran dormir, gracias.
Increíble pero cierto actualice la foto de este blog (si, soy yo), creo además que escribiré algo mas seguido, claro no lo prometo, pero lo intentare.
QUE TENGAN TODAS FELICES NAVIDADES

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

Se le aprecia mucho :) y se le quiere por supuesto.

Felices fiestas

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial....espero seguir contando con tan valiosa amistad.....un abrazo
Luzma