sábado, 5 de julio de 2008

Esta cancion se la coloco a una amiga que la quiere dedicar y no se atreve, en lo particular todo lo que compone o canta fonseca me encanta, asi que aca va la letra a ver si deja los miedos y se lanza al ruedo.

ENREDAME - FONSECA

Me desenredas el alma y toda mi vida
Me desenredas el tiempo todos los días
Pero me encanta enredarme todas las noches contigo
Y si estoy loco vas a vivir en un manicomio conmigo
Por andarte adorando siempre me enredo
Me la paso encontrándote entre mis sueños
Y voy buscando el momento para quererte con tiempo
Corazón mío como te quiero y como te llevo por dentro
Y enrédame de amor mi vida
Y hazme un nudo ciego
Y entrégame tus pesadillas
Q yo t doy mis sueños
Y enrédame de amor mi vida
Dejemos tanto enredo
Y enrédame en tus besos
Q yo a tu lado en todo me enredo
Con mis ojos cerrados te doy un beso
Ay a veces no se si yo te merezco
Pero me encanta enredarme
Todas las noches contigo
Y si estoy loco vas a vivir en un manicomio conmigo
Y enrédame de amor mi vida
Y hazme un nudo ciego
Y entrégame tus pesadillas
Q yo t doy mis sueños
Y enrédame de amor mi vida
Dejemos tanto enredo
Y enrédame en tus besos
Q yo a tu lado en todo me enredo
Y enrédame algo entre los huesos
Pa’ no olvidarte ni un segundo si estoy lejos
La telaraña de tu recuerdo
Se fue tejiendo poco a poco con tus besos (BIS)
Y enrédame algo entre los huesos...
La telaraña de tu recuerdo....
Hipnotízame un segundo y yo te canto
Entre mis bendiciones
Esta canción te mando
Amor de mis amores
Enrédame en tus manos
Y enrédame algo entre los huesos...
La telaraña de tu recuerdo....
Y enrédame de amor mi vida
Y hazme un nudo ciego
Y entrégame tus pesadillas
Q yo t doy mis sueños
Y enrédame de amor mi vida
Dejemos tanto enredo
Y enrédame en tus besos
Q yo a tu lado en todo me enredo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente tu y yo como q tenemos similares gustos en cuanto a la musica... esa cancion de fonseca me fascina...

un abracito bien fuerte cumbi!!!

Ani.