jueves, 10 de julio de 2008

6:24 p.m. hoy me dije a mi misma (mi misma hoy salimos temprano de la oficina y yo respondí: claro que si) pues bien yo aquí aun, ahora empeorando con la lluvia que esta cayendo del cielo que se ha roto en la tarde de hoy, en la calurosa ciudad de Valledupar y que ultimamente ya no es tan calurosa a no ser que este en mi cuarto (y no pregunten por que?), pues si queridas ciberlectoras, ahora estoy enclaustrada en mi oficina por miedo a que me caiga ese chaparrón que esta cayendo y yo con principios leves pero fuertes de una gripa que sé, me dará duro, aprovecho este encierro para escribir así ciertas personas no se quejan y para que se den cuenta que cuando se quiere se puede.
Al fondo se escucha una canción que la escuche por primera vez ayer y lastimosamente no diré cual es por una simple razón, esa canción me recuerda a alguien especifico, la he colocado todo el día de ayer y hoy, me ha hecho reflexionar y pensar en esas personas que a pesar del poco tiempo y del poco espacio que se comparte logran entrar en nuestros corazones con una fuerza brutalmente absurda y es donde una piensa (a veces) que pasaría si estuviera mas cerca, si llegara una a... aich, no se, mejor dejo de pensar en vainas que no van a ninguna parte, bien esa persona la extraño mucho y no soy de extrañar a nadie, aclaro que no digo el nombre de la canción solo porque esa persona se identifica con ella y lo que menos quiero es que se hagan ideas raras, son cosas que piensa una cuando llueve y tiene principio de gripa.
Bien eso es lo que esta pasando en estos momentos con mi mente, que suele divagar e imaginar como creo ninguna otra mente lo hace.
PD: NO SE DEJEN EXTRAÑAR, DE VEZ EN CUANDO APAREZCAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día...cuidate de la futura gripa...bueno sería que esa persona lo supiera....seguro que también te extraña.
Luzma

Ilichtna Manga dijo...

mejor que le den a una sinq ue ande pidiendo... estuvo muy bien el post.