domingo, 11 de noviembre de 2007

MI INICIO COMO DUEÑA DE BLOG

Bueno creo que tengo nervios, es mi primer post, escucho "Te para tres" de Soda Stereo, para ver si me relajo, tengo muchos ojos esperando que escriba algo, ya dejare de ser quien opine y me meta en los blogs de todas (aunque no lo dejare de hacer) para ser una mas a la que le comenten y opinen sobre lo que escribe, tengo muchas cosas que contarles, pero no se por donde comenzar, es mas me siento escribiendo a la fuerza (como acosan), ya varias lo saben, no me gusta escribir, pero primis por tu esfuerzo al crearme este blog, lo hare, esta bien, escribire.

por ahora eso es todo amigas, tengo a mi musa de inspiracion, pero lo que no tengo es tiempo para plasmarlo en letras.

4 comentarios:

butterfly9 dijo...

Eso es mi cumbi!!!!
Saluditos.

Juliana dijo...

ay el amoooooorrrrr!!!!!!!!! hace milagros jejeje

Andrea dijo...

coste tienes que poner los comentarios emergentes que se ven más lindos... por ahí debe estar la opción.

:)

Saludos mañaneros!

Ilichtna Manga dijo...

Coste, en la mejor por tu blog... espero que te inspires un montón... y de todo sale de lo triste y d elo alegre...vas a ver.

:)