miércoles, 14 de noviembre de 2007

ESTADOS DE ANIMO

Es complejo esto de escribir, yo insisto en que no me gusta, pero aun así ya no lo dire mas y lo hago porque se que escribir es una excelente forma para desahogarse y alivianar las cargas que llevamos encima, hoy por ejemplo me siento triste y sola y se que cuenta con muchas personas a mi alrededor en mi casa, en mi trabajo, en la calle, en Internet pero esas cosas pasan (como diria una amiga), siempre he pensado que todas las cosas que nos pasan (malas) son para ayudarnos a seguir adelante, ser mejores personas y a madurar, si lo pensamos detenidamente y nos fijamos todo lo que hemos sufrido y todos los golpes que nos han dado o que nos hemos dado solitas, con el pasar del tiempo nos sirven para aprender y se que en ese momento cuando tenemos el dolor tan intenso no lo vemos asi, solo cuando el tiempo pasa abrimos los ojos tan bien que alcanzamos a ver todo lo que nos sirvio haber recibido esos golpes y es cuando volvemos a respirar ese aire puro que nos ayuda a seguir viviendo, a veces con la certeza de que siempre dimos lo mejor de nosotros y unas veces no tan seguros de eso; admito que la Navidad no me gusta, debe ser eso lo que me tiene con estos estados de animos tan feos, nunca he sabido a ciencia cierta porque la Navidad no me gusta y la verdad nunca he ahondado en eso y ni quiero hacerlo, solo dejo que pase, asi como dejare que la tristeza pase y pasara, mañana sera un nuevo dia y yo amanecere con ese nuevo dia mejor.

Tal vez por eso es que no me gusta escribir, porque cuando suelo hacerlo estoy baja de nota, es asi cuando me conocen mejor y cuando abro mas la coraza de mis sentimientos y cuando mas daño me hacen, pero que carajos la vida es una sola, hay que vivirla y gozarcela al maximo.

y bueno no podran quejarse he publicado un nuevo post a peticion del publico, una verdadera lastima que ni animo para hacerlo, no sea el mejor, pero bueno esto es cosa de un dia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno me invitaste a conocer tu blog y aqui estoy ya que ahora tengo muuuucho tiempo, mira a mi tampoco me agrada la navidad, para mi no es esa época de reflexión y union familiar que la gente suele decir; al contrario me llena de nostalgia y siempre quiero que pase prontito y particularmente está navidad será una que nunca olvidaré, por esta época de mi vida nada anda bien y los ánimos estan por el suelo, pero tu lo has dicho siempre esta la esperanza en que mañana es un nuevo dia y habran nuevos vientos para todos. Me caes bien y gracias por tu apoyo, besos Yonliss

Andrea dijo...

Hola coste!

No estés triste ni baja de nota, mira que la vida es bella, el sol sale -pof fin- y la navidad no es tan mala, después de todo se come y se reciben regalos, no? :P

Un abrazote!

butterfly9 dijo...

Hola liss!!!

Esos tiempos pasaran, y llegarán otros mejores, lo sé y tu lo sabes tambien.

Besitos, pechiches y te aprecio muchísimo.

P. dijo...

Reina! y esto que fue???? como asi que tristes??? bueno yo creo que cai en cuenta porque mi animo anda como blue ultimamente... y es eso a mi tampoco me gusta tanto la navidad, me estresa un poco de hecho esta epoca porque uno siente que paso un año... y tiene que ver lo que hizo y lo que dejo de hacer...

Ponte contenta reina... mira que el mundo y yo te queremos ;) un abracito!

Ilichtna Manga dijo...

se valen los post tristes... lo importante es escribir. un beso cibernético.

Juliana dijo...

Excelente ejercicio el escribir, siempre lo he dicho, hecho y me ha funcionado, además a ti te aceptamos todo jajaja bueno mejor digo casi todo, para que no hayan confusiones :P Espero que ya se te haya pasado la tristeza y sabes, a mi tampoco me gusta ni la navidad ni mis cumples pero al final termino parrandeando y comiendo bueno. Un abrazo mi liss!!!

Anónimo dijo...

hola!! por lo visto a muchas de las que pasamos por tu blog esta epoca del año nos invade la tristeza, por mi parte no paso por un buen momento y el hecho de pensar que se acerca navidad y se va otro año mas me deprime ya que pienso en las cosas q pasaron y las que dejaron de ser, pero en algo estoy de acuerdo contigo, esos golpecitos de la vida de algo tienen que servir...


un abrazo,

att

ani: la ya no anonima

Anónimo dijo...

Es verdad, uno siempre escribe más cuando está bajo de ánimo... La mayoría de mis posts los he hecho en días tristes

Vine de intrusa a leerte

Att: LA morsa (según tu prima :P)