jueves, 22 de mayo de 2008

VACACIONES

Sali de vacaciones el sabado 17 de mayo y vuelvo el 25 de junio, estas vacaciones las tome en serio, tanto que me he desconectado del Celular y del Internet, ahorita simplemente cumplo mis promesas la primera escribir un post y la segunda hablar de las nuevas amistades la Doctora y la Enfermera, que conste que siempre he cumplido lo que prometo, pero luego les contare mas, ahora simplemente les dire que estoy en descanso y que pronto comenzare con los viajes planeados.

3 comentarios:

Ilichtna Manga dijo...

concisita ella.

butterfly9 dijo...

Jajajaja, concisisima diria yo!!! y con prisa, con decir que lei el post rapidisimo, y me sentia como paurada y todo Plop!!!

Bueno cumbi, espero me devuelvas la llamada o me contestes la proxima vez q tenga minutos y te llame; espero que nos podamos ver en Santa Marta.

Mistress_blue dijo...

Hola Coste!!!!
Hace mucho que no pasaba a visitarte
Gracias por visitar mi blog y dejarme saluditos en el mensajerito de Andre :D

Un abrazo enorme para ti, y espero disfrutes mucho tus vacaciones