domingo, 13 de abril de 2008

LA COSTA
Quisiera aclarar algo, nosotros los costeñ@, somos personas, mamadoras de gallo, burlonas, criticonas, metiches, chismosos (en casos peores bochincheros), envidiosos, egoístas, sapos, extremadamente atrevidas, flojos o perezosos, intensos y demás sinónimos que en este momento se me escapan, obvio existen tipos de personas así en todas partes, no se porque a los costeñ@s se nos nota mas, también es cierto que existen excepciones eso queda claro, también tenemos infinidad de cosas buenas y quienes nos conocen de verdad saben que es cierto, en ese orden de ideas puedo decir que distamos mucho de los cachacos o de las personas que no son costeñ@s, porque y seré sincera muchas veces son mas decentes y prefieren mil veces quedarse en silencio antes de hacer algún comentario de mal gusto; llevo mi vida entera siendo costeña y según el ambiente en donde me manejo a diario, si uno es sarcástico no hay problema porque somos así, si uno bromea y hace un comentario de mal gusto, es algo normal acá, entonces y no quiero justificarme, a veces digo y hago cosas que para mi no tienen mayor trascendencia y a penas hasta ahora alguien me hace caer en cuenta que hiero sentimientos.
Bien, quiero que te quede claro, que si hice o dije cosas que te molestaron, no fue con mala intención, ni por envidia, ni nada de cosas parecidas, es comprensible que te quieras alejar y que ya no confíes en mi, eso realmente lo lamento, pero a la vez me alegra que estas cosas pasen, porque así confirmo una vez mas que solo soy una persona, que me equivoco y mucho, si realmente te alejas cosa que no deseo, debo agradecerte por ser como eres y por permitir que yo con todo y mis defectos tuviera el placer de conocerte y saber que existes, creo que sabes que cuentas conmigo y que siempre lo harás, que deseo que sigas por ese camino, te estas haciendo grande ya te lo dije, T.Q.M.
Lamentablemente esperaste mucho para decirme las cosas, comenzare a pensar mas en lo que dije e hice, haré el mayor de mis esfuerzos para mejorar mi actitud, realmente esta no fue mi semana y hoy termino con broche de oro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal que todos fueramos iguales...sería un caos...aceptar las personas tal y como son es lo mejor y aprendes más de ellas.
Para muchas personas es más fácil criticar a otros que mirarse ellos mismos.