miércoles, 27 de febrero de 2008

VIAJE A CARTAGENA

Bueno dicen que lo prometido es deuda y en vista que entro a laburar dentro de muy pocas horas (y se que no tendre mucho tiempo para hacer esto), me dispongo a contarles dentro de mi punto de vista el viaje a Cartagena.
El viaje lo tenia planeado para el sabado 22 de diciembre, lo que no pudo ser por cosas laborales y lamentablemente me perdi el viaje en "balsa" hasta una isla cercana a Cartagena, por lo tanto me figuro viajar el domingo temprano, llegue muy bien hice la respectiva llamada para que me aclararan la direccion, acto seguido agarro transporte para llegar a mi destino, despues de una hora llego al edificio de la santa maria y alli en el ultimo piso me esperaban.
Lamentablemente y aclaro que no para mi, existia un guayabo muy tenaz por culpa de los tragos de la noche anterior, lo unico que no puedo perdonar fue haberme perdido el show y los golpes en la cabeza de esa borrachera, ahhhh y tampoco las arepas de huevo que se supone hizo la anfitriona (menos mal y no las probe, jejeje), el paseo al Hospital de Bocagrande tuvo buena vista, excelente vista diria (asi si vale la pena enfermarse), luego el paseo a la ciudad amurallada y la ida al Bar gay, lastima que estuvo medio vacio, se gozo y mucho eso si, me hicieron fraude con el poker (Quiero la revancha, eso es un hecho), se hicieron pasar por borracha para ganar, no me parece justo (insisto con la revancha), al dia siguiente estuvo muy bien el desayuno y obvio el almuerzo (reina quien lo diria eres muy buena en la cocina), se salio a la playa de lejitos pero asi es mejor.
Quiero aclarar que odio a barranquilla, entonces mi viaje a cartagena de ida y vuelta fue tortuosa, porque el bus de ida y vuelta paro en barranquilla, pero y a pesar de eso me encanto este encuentro, me gusto mucho cartagena y tanto la reina como Juanis tuvieron el placer de conocerme, ahora solo falta que ellas se dignen a llegar hasta estos lares.

1 comentario:

P. dijo...

Y bueno reina... lo lograste, finalmente escribiste :) Perdonanos eso si por hacerte pasar por la aburridora Barranquilla...

Un abracito de Juana y mio! nos parecio chevere que nos visitaras, y gracias por afamarme de buena cocinera, ahora tengo más implementos para mejorar... Eso si para mi el ingrediente principal sigue siendo el parmesano, hasta se lo pongo a los pancakes ;)