jueves, 29 de octubre de 2009

Hace rato, no me dedico 5 minutos a saludar a las personas que no dejan de pasar por acá, así sea para ver que esta la misma canción, han pasado tantas cosas desde la ultima vez, ahora mismo mi tiempo es limitado muy mucho. Hace unos días cumplí años (mis primeros 30, jejeje.), y le agradezco a todas las personas que se acordaron y me llamaron o me enviaron msn o llegaron a mi casa a comerse mi torta.
Ya puedo decir que comienza mi crisis de los 30, aunque Li diga que eso no existe, yo le digo a ella que si existe, porque ya la estoy viviendo, a ella le hace falta unos cuantos años y cuando llegue a esa edad me dará la razón, de igual manera se que esta y todas las crisis de los años venideros las pasare, y lo se por que soy una mujer grande y fuerte, además cuento con personas maravillosas a mi lado, unas cerca otras no tanto, pero se que están y eso es lo que realmente me importa.
Nota: Se Busca Pareja, a ver si colaboran.
Aviso: Este fin de semana de brujas estaré en Barranquilla, se que estarán algunas personas con guayabo, pero que conste que estoy avisando.

Aca les dejo un buen tema, con un buen video.

http://www.youtube.com/watch?v=3XaspKYUP1A